Un quiosco es un sistema moderno de hard- y software diseñado, fabricado, programado y asegurado por un grupo de compañías mundial especializadas en innovación de desarrollo de TI y seguridad de la información.

1. Usted accede al servicio que necesita para pagar a través de una simple interfaz gráfica de pantalla táctil del quiosco.

2. Para proceder con el pago, comprueba la respuesta enviada por su proveedor de servicios y escriba los datos personales necesarios.

3. Insertar billetes o monedas en el quiosco y el equipo específico en el interior valida la autenticidad y determina la denominación de dinero insertado – no es necesario introducir la cantidad manualmente.

4. El quiosco envía la información de su pago deseado a nuestro sistema de pago que lo reconoce y lo envía al centro de procesamiento de nuestro banco.

5. La cantidad que ha introducido en el quiosco en efectivo se transfiere de nuestra cuenta a la cuenta de su proveedor de servicios. En realidad, en este momento intercambias tu dinero por nuestros fondos bancarios.

6. Nuestro sistema de pagos informa al quiosco sobre la transferencia exitosa y el quiosco imprime el recibo como una factura o como una comprobante para convertirlo en la factura electrónica.